fbpx

Este curso/taller está dirigido a emprendedores, empresarios, estudiantes, marcas personales y negocios del sector gastronómico que quieran potencializar sus redes sociales y aumentar sus ventas por este medio!

+ Entiende cómo funcionan las redes sociales y cómo otras marcas consiguen resultados impresionantes por medio de ellas.

+ Entiende cómo piensa tu cliente ideal y cómo acercarte de forma acertiva.

+ Aprende a revisar las estadisticas de tu cuenta y entiende cómo funcionan.

+ Optimiza tus cuentas para evitar ¨baneos¨.

+ Crea una estrategia de contenido efectiva para tu negocio.

+ Aprende a programar tu contenido desde Creator Studio.

+ Aprende a publicar de forma correcta, teniendo en cuenta copy, hashtags y demás.

+ Aprende a crear historias de forma acertiva.

+ Calidad de contenido y calidad de producción.

+ Aprende a crear videos (Reels) con alta calidad desde cero.

+ Aprende sobre el marketing con influenciadores y cuándo es conveniente usarlo cómo estrategia.

+ Llega a tu cliente ideal por medio de Facebook Ads, te enseño paso a paso las estrategias exactas que uso en mis negocios.

Mi nombre es Robin Andrés Cortes, soy chef-bartender, diseñador gráfico y emprendedor del sector gastronómico, socio en 3 marcas diferentes y consultor en el área de producto y publicidad para restaurantes, bares y discotecas.

Durante años me he dedicado a asesorar diferentes emprendimientos, creando productos ganadores, fáciles de vender por redes sociales para lograr un aumento exponencial en sus ventas.

Personalmente logré posicionar mis propios negocios aumentando las ventas en más de mil millones anuales! esto implementando EL NEGOCIO DE LAS MALTEADAS que aprenderás en este curso

Por tema de tiempo no puedo asesorar de forma presencial a todos los proyectos que llegan solicitando ayuda, por ello decidí lanzar este curso virtual pregrabado, dónde te enseñaré paso a paso TODO lo que necesitas aprender para implementar EL NEGOCIO DE LAS MALTEADAS en tu proyecto! No importa si ya tienes un restaurante, heladería, bar o si apenas estás planeando iniciar tu negocio, este curso aplica para TOD@S!

Te aseguro que este curso va a cambiar el rumbo de tu negocio o te motivará para iniciarlo, no dejes tu empresa para despues.

PRECIO NORMAL

$225,000 COP

PRECIO HOY

$75,000 COP

Aprox. $15 USD

Acceso vitalicio al taller

La oferta termina en:

Horas
Minutos
Segundos

GARANTÍA DE 7 DÍAS

Si el taller no cumple tus expectativas te devolvemos el dinero sin preguntar.

MÉTODO PROBADO PARA RESULTADOS EN CORTO TIEMPO.

Los resultados derivados del taller están sujetos al compromiso invertido por los estudiantes. Los resultados que se muestran son los que han logrado aquellos emprendedores que más se destacan, consistentes y disciplinados. El taller cuenta con una garantía de 7 días directamente con Hotmart.

Robin Latte – Talleres / Todos los derechos reservados.